lunes, 27 de enero de 2014

CARTAS DE MAMA...TE DIO LAS ALAS PARA PODER VOLAR


DOMINGO, 26 DE ENERO DE 2014


Este Pequeño No Tiene La Menor Idea Que Su Madre Está A Punto De Morir. Lo Que Ella Hace Te Deslumbrará.


Poco después de dar a luz a su hijo, Freddie, Rowena empezó con dolores en el estómago. Primero, los doctores pensaron que estaba relacionado con el embarazo y le dieron medicamentos para el dolor. Por seis meses, Rowena tenía dolores todos los días. Cuando el dolor empeoró, finalmente fue al doctor para sacarse una serie de exámenes. Después de una ronda de dolorosas pruebas, recibió una impactante noticia: tenía cáncer intestinal. Ella sabía que iba a morir pero en vez de enfocarse en su muerte, se enfocó en el futuro de su hijo.

En vez, ella y su esposo Phil querían ver la manera de buscar una manera de tener esperanza en el futuro

Antes de empezar el tratamiento por el cáncer, Rowena congeló óvulos, solo en el caso que pudieran encontrar una vientre sustituto en el futuro.




No estaba segura de lo qué le deparaba el futuro, pero ella quería estar lista.




En el esfuerzo para batallar contra el cáncer, los doctores le removieron sus ovarios, el útero, parte del intestino y el abdomen.



No le importó el drástico tratamiento, ella solo quería una oportunidad de tener más tiempo con Freddie y Phil.


Cuatro meses después de la cirugía, el cáncer se extendió a su hígado, pulmones y pelvis. No tenía esperanzas.


Así que Rowena empezó a planificar la vida después de la muerte. Hizo cartas para que el pequeño Freddie pudiese abrir en ocasiones especiales. Tenían mensajes para él.



Freddie podría abrir un pequeño mensaje especial de su madre en todos sus cumpleaños.




Rowena encontró que sería raro estar escribiéndole a Freddie a los 21 años. No podía imaginarse cómo luciría.





Ella quería entregarle estas cartas de manera que cuando las viera, él pudiera sentirla cerca y saber que ella lo amaba.




Ella no quería que Freddie la pusiera en un pedestal tampoco, así que le diría que ella no es perfecta. Sólo que lo ama y quería que supiera eso.


Rowena pasó varias rondas de quimioterapia y muchas cirugías. A ella no le importó, ya que le daba tiempo extra con su familia.



Antes de morir, lo único que Rowena quiere es pasar el mayor tiempo con su familia y asegurarse que ellos sepan cuanto significaron para ella.




Aunque Rowena sigue luchando, está lejos de su hijo, lo que la apena. Así que, le dijo que su osito de peluche tiene poderes mágicos. En cualquier momento en que se sintiera solo o la extrañara, tenía que hablar con su osito. Así, ella podía escuchar sus mensajes y estar ahí para el, incluso estando en el hospital.

La vida es algo precioso, aunque muchas veces no es justa, La fortaleza que tiene Rowena para prepararse para su muerte es algo inimaginable.

Comparte esto con tus amigos.



DEDICATORIA  CARTAS SIN REMITE



A Todas aquellas Mujeres hijas, esposas y madres que enfrentan diariamente la crianza de unos hijos y un hogar, con la fortaleza , seguridad y valentía que los convierten en su mayor motivo para luchar .
Aquella heroínas anónimas que realizan diariamente acciones valientes y han encontrado.- El ¿Por qué y para Que vale la pena vivir? , encontrando la respuesta ,en la búsqueda del amor y en la valentía del amar. Algunas catalogadas de la vida fácil “que de fácil no tiene nada”, juzgadas , por una sociedad que no comprende que son las madres de la tierra, las que germinan, que aportan y crían , desconociendo su valioso papel de ser y dar vida.
Mujeres sometidas asumir el papel de Princesas o de diablas en un mundo de hombres guiados por dogmas machistas. Aquellas heroínas que diariamente luchan una guerra a muerte, con sus más grandes miedos y dragones, para salir triunfantes más no intactas, utilizando como inteligentemente como única herramienta el amor, la perseverancia y valentía para alcanzar su sueños, sin dejar atrás sus ilusiones y su esencia femenina.
Los andares de la sociedad obligan a disfrazar y ocultar los verdaderos sentimientos , de las mujeres hechas a golpes, disfrazando desde épocas antiguas con el desconocimiento de sus emociones y sentimientos , cortando de un sola tajón características innatas del genero como la intuición y la sensibilidad. Obligando a ocultar la esencia de las almas femeninas que guía el día a día, que guían sus actos que construyen día a día, la pasión y los actos naturales como manifestaciones primarias del amor.
Mujeres Incomprendidas, juzgadas , desde tiempos inmemorables y a lo larga de la Historia, Catalogadas de pecadoras, brujas y demás, en su afán de apaciguar esa llama interior única que les fue otorgada sabiamente por la naturaleza humana. Torturadas, fusiladas, muchas quemadas en la hoguera - Como si en la hoguera se pudiera apagar la llama del alma femenina. Incomprendidas y subvaloradas, cuando son el origen del mundo , las que engendran vida ,las protectoras de la tierra.
Una misión especial les fue otorgada... Ser la suma e integración de todo: sensibilidad, amor, pureza, encanto, sexualidad. “Una construcción divina y única, que da vida a este mundo”.
Mi invitación con este libro es:
Aceptar Nuestra singularidad de genero , lo cual no es fácil, la
particularidad asumiendo como algo natural , la suma, de sentimientos que diariamente se afrontan. - Qué seria “una masa sin candela”?-.
Ha reconocer y valorar nuestra esencia, aceptando que somos un desfogue de emociones , vivencias y sentimientos. Los invito ha vivir con la pasión que da el día a día. Despertándonos con un claro porque, encontrándole un sentido a la vida y conociendo la particularidad de nuestra existencia.
Ocultar nuestros actos y vivencias , es desconocer el talante de lo que estamos hechos.
“¿ Quién Soy Yo?-. Soy Las manos de la Abuela, las lágrimas de la madre, las risas de los amigos...Soy la suma de todos y cada uno de Ellos, que han hecho mi vida posible”.


http://www.bubok.es/libros/231780/CARTAS-SIN-REMITENTE-UNA-ROSA--Y-LIBRO-III
El baile de los de Abajo (APM. Ballesteros)


1 comentario:

  1. Que entereza tiene esta mujer, es el amor tan grande a su hijo, lo que le da fuerza para luchar por su fatal enfermedad ,que valor de esta mujer

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINIÓN