miércoles, 19 de marzo de 2014

EL UNICO, Y PERFECTO PRINCIPE AZUL.


DEDICADO AL UNICO Y REAL PRINCIPE.. MI PADRE
ELLA YA TENIA UN PRINCIPE AZUL..SU VIEJO GUS, tenia un defecto amarla sin distinción ....
Ella pensó < es mentira que Dios no nos da más de lo que podemos soportar>, se encerró en un mundo y se encadeno de tal forma , que perdió la llave del candado. Para jamás volver a salir de el, Al principio quiso morir en vida, dejo de comer, de dormir, de hablar, leía noche y día, la música se convirtió en su refugio y en su único medio de resguardarse del dolor.
Con tal osadía, que el viejo Gus derramo todas las lagrimas que su hija no lo hizo , al verla así, la sentía muerta en vida, alejada, distante, fría.
Lo comprendió tan bien que temió perderla, como el se perdió con su amada María en esta crueldad del miedo amar, fue revivir cada dolor y cada fibra del corazón lastimada de su niña, lloro en silencio cada noche , cuando la oía suspirar o cuando en pesadillas revivía uno a uno el momento en que sucedió ( porque no crea los hombres lloran como las mujeres porque tienen débil como ellas el alma). Se volvería a parar eso era seguro, pero bien sabia que no seria la misma persona, ni su risa , ni su alegría, ni su niña, con corazón sin cicatrices, tanto que quiso cuidarle el corazón que se sintió frustrado por no haberlo logrado. . Cuidándose que su hija no lo viere llorar, cuando no lo pudo ocultar fue cuando vio entrar a su niña de blanco aquella iglesia las lagrimas se le atoraron una a una a la garganta y como una ahorcada no pudo detenerlas…Al ver aquel hombre fuerte como el roble doblarse y llorar en su hombro, el impacto fue tal que Andrea fue la segunda vez que lloro en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÓN